Había oído que toda tu vida pasa ante tus ojos el segundo antes de morir. Antes que nada ese segundo no es sólo un segundo. Se alarga eternamente, como un océano de tiempo.
Para mí, fue estar acostado en mi campamento de niños exploradores mirando estrellas fugaces y hojas amarillas de los arces de nuestra calle, o las manos de mi abuela y su piel que parecía como de papel y la primera vez que vi el auto de mi primo Tony, un Firebird nuevo. Y Janie. Y Janie. Y Carolyn.
Podría estar bastante encabronado por lo que me pasó, pero es duro seguir enojado cuando hay tanta belleza en el mundo.
A veces siento que estoy viendo todo a la vez, y es demasiado.
Mi corazón se infla como un globo a punto de reventar; y entonces me acuerdo de relajarme y dejar de tratar de aferrarme a ella; y entonces fluye a través de mi como lluvia y lo único que puedo sentir es gratitud por cada momento de mi vidita estúpida.
Seguramente no tienen idea de lo que estoy hablando. Pero no se preocupen. Algún día la tendrán.
yo si se de lo que habla Lester :|
American Beauty?
that's right
:)
Best regards from NY! 1987 88 delta oldsmobile estimating software piece cost Adderall definition Nurses pissing saint eulalia of meridia Eat food lose weight diet Vitamins for glandular system How to choose blue diamonds lavor wash pressure washers Choctaw web design pc monitoring software trial download