1) Voy en el carro, en una calle muy transitada. El carro que va delante mio de pronto tira un cigarro por la ventana. Yo no freno ni él frena, entonces llega un momento en que el cigarro pasa por debajo de mi carro y PUUUUUUUUMMMMMM exploto. No veo nada más, no sé de nada más, solo lumbre y pedazos del carro por todas partes.
2) Cuando me dan ganas de ir al baño en algún lugar público, no me aguanto; entonces entro a los baños, me voy puerta por puerta a ver cual está limpio u ocupado, encuentro una puerta emparejada, la empujo y siempre (la mayoría de las veces) me voy imaginando que estoy empujando la puerta lentamente....despacio.....y cuando llego a abrirla totalmente veo un cadaver, un cuerpo con sangre en todas partes sentado en el escusado.
No recuerdo desde cuando me imagino eso, pero de verdad espero que nunca se haga realidad. Por lo menos ya lo platiqué a la mejor asi ya se sala.......o escribiendolo ya lo supero. Cualquiera de las dos que pase primero, todo estará bien.
ammm... creo que ya fueron demasiadas peliculas mija, no volveremos a ver nada... jejejeje :P
Ahhh, yo siempre imagino que todo el mundo me está viendo a través de miles y miles de camaritas y que todos se burlan de mí amis espaldas...
Y lo de los gatitos, pues que mal chica!! son adorables!!!
;)
jajaja lo del cigarro también me ha pasado por la mente, pero con la colilla que yo misma tiro. Además anoche fue la tercera vez que soñé que estaba embarazada.
Saludos y no te preocupes, dudo que suceda.
Una mujer de cualquier edad que se sueñe embarazada indica escándalos en el futuro inmediato debido principalmente a envidias, intrigas y problemas con quienes la rodean.
También insinúa que pronto cambiará su vida y que se recobrará de sus penalidades.
Una mujer que sueñe a otra embarazada indica envidia porque se supone que será desdichada en su matrimonio y que sus hijos sufrirán.
:I
Sofía,
Cuando me asomo por ventanas de altos edificios o cuando salgo a mi balcón a fumar, me imagino que caigo. Veo exactamente con qué chocaría mi cuerpo, qué posición tendría al caer y luego me veo hecha puré en la calle. Ya sabes con la cabeza explotada y llena de sangre.
Me da mucha risa. Eso demuestra que en el fondo todos tenemos un dramaturgo en la cabeza.
(Por cierto, no lo creas algo malo -a menos que te cause repulsión-. Inventarse mundos fantásticos es lo mejor que existe.)
GRACIAS por visitar la hortaliza.
Nos leeremos por aquí.
Besosdramáticos.
Pues con la novedad de que la Azul me soñó embarazada... esto está muy extraño.
Por cierto, la interpetación que me das se aplica en muchachas vírgenes, ya la había leído por ahi(fiuuu, jajajaja).